Te damos la bienvenida a la Plataforma Universal LINKPAGO!
En está página web se encuentra una descripción de los distintos servicios que ofrece la Línea Aérea y plataforma universal LINKPAGO, (sigma processing group inc) al público en general, y su utilización está sujeta al cumplimiento por parte del usuario de los términos y condiciones que se indican a continuación, así como de las condiciones particulares que puedan complementarlas, y la norma legal vigente en relación con algunos de los servicios y contenidos de esta página web.
El usuario se obliga a leer cuidadosamente la política de privacidad que se publica en esta página web, antes de continuar su recorrido en este sitio y de hacerlo, se entenderá que está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en dichos documentos.
1. GENERALIDADES
1.-1 Los términos y condiciones que rigen el presente documento brindan a la línea aérea un canal con LINKPAGO a los pasajeros o usuarios como personal natural o jurídica con el propósito de hacer uso de un instrumento de desembolso por la compra del servicio que brinda la línea aérea.
1.2. LA LÍNEA ÁREA: es una persona jurídica, que utiliza la Plataforma Universal LINKPAGO (canal de pago) para que obtengas o canceles los servicios que le ofrece a los usuarios o pasajeros a través de la página web. LA LÍNEA AÉREA está debidamente identificada, tanto en el correo que llega a la bandeja de entrada del usuario o pasajero como en la Plataforma Universal LINKPAGO (canal de pago), mostrando su logo y su dirección en la parte superior del canal de pago.
1.3. LA EMPRESA: es el desarrollador de la Plataforma universal LINKPAGO, (SIGMA PROCESSING GROUP INC), quien es una compañía panameña con Dirección en: Costa Del Este, Ave. La Rotonda, PH Financial Park, Piso E1, denominada como LA EMPRESA.
1.4. LA EMPRESA podrá suspender o cancelar el uso del canal de Pago, en cualquier momento, si incumples con lo dispuesto en estos términos y condiciones o haces un uso ilegítimo o inadecuado de la Plataforma universal LINKPAGO de la Línea Aérea.
1.5. El USUARIO O PASAJERO acepta que toda la información que ingresó es veraz, completa y correcta. Lo cual lo responsabiliza ante la Línea Aérea y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de la información que aporte.
1.6. El USUARIO O PASAJERO es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquier información, contraseñas, números de identificación personal o de cualquier otro código conferido por las entidades bancarias para transacciones en línea que utilice para realizar el pago.
1.7. En casos cancelación, el usuario o pasajero debe notificar por escrito en un plazo no menor a las 48 horas antes de la salida del servicio solicitado a la línea aérea de acuerdo con las condiciones de la norma legal vigente.
2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
2.1. La Línea Aérea solicita el servicio de canal de pago con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, a través de la Plataforma Universal LINKPAGO, una vez el pasajero o usuario afilie el servicio dispone de un redireccionamiento al sitio web https://payments.merchantprocess.net/linkpago/identificación de la línea aérea, que será su página de pago la cual permitirá al pasajero o usuario pagar los servicios ofrecidos por la Línea Aérea.
La plataforma Universal LINKPAGO cumple y se rige con las normas de seguridad y regulaciones de la industria de tarjetas de crédito.
La plataforma Universal LINKPAGO funciona de la siguiente forma:
1. La LINEA AEREA envía al correo electrónico al pasajero o usuario con la descripción de los cargos a pagar, dentro del cuerpo del correo enviado se muestra la proforma con este detalle incluyendo el Monto a pagar, el Pasajero o usuario tiene la opción de acceder a la página de pago de la Línea Aérea a través de un enlace identificado con las palabras “pagar ahora”. Una vez redireccionado a la página de pago de La línea aérea, el pasajero o usuario acepta que tiene conocimiento del pago a realizar, completa los datos de la tarjeta que utilizará para el pago, acepta los Términos y condiciones y procede a darle clic en “hacer el pago”.
2. Si es exitosa la transacción, se visualizará la página de confirmación de pago y le llegará al correo del pasajero o usuario la notificación de pago exitoso. (el correo al que fue enviado el link de pago por la Línea Aérea)
3. Si es declinada la transacción, se visualizará la página indicando el motivo por el cual se ha declinado la transacción.
4. Dentro del cuerpo del correo enviado inicialmente por la Línea Aérea, el Pasajero o usuario tiene la opción de declinar la solicitud de pago solo con darle Clic al enlace identificado con las palabras Devuelva/Cancele, si el pasajero o usuario no reconociera la solicitud.
La línea aérea acuerda adherirse a los procedimientos establecidos por los bancos, Visa y MasterCard en el caso de que se realice una transacción fraudulenta, visto que los bancos ofrecen y aporta procedimientos de seguridad bancaria.
LA EMPRESA se compromete a mantener el correcto funcionamiento de la Plataforma Universal LINKPAGO, quedando prohibido utilizar la plataforma por terceros ajenos a la cuenta de la Línea Aérea.
La línea Aérea se responsabiliza total y exclusivamente por la calidad y garantía de los servicios ofrecidos a los pasajeros o usuarios, utilizando la Plataforma universal LINPAGO (canal de pago), así como atender las quejas y reclamos referidos a los servicios que puedan presentar.
3. PRODUCTOS NO PERMITIDOS – RESTRICCIONES DE USO
Ciertos comercios realizan actividades consideradas riesgosas o que requieren más conocimientos específicos sobre su tipo de negocio. La plataforma Universal LINKPAGO no puede ser utilizada para recibir pagos generados por las siguientes actividades (venta de productos o servicios)
- 1. Contenidos para adultos, pornografía infantil u otra actividad relacionada a entretenimiento ilegal para adultos.
- 2. Bebidas alcohólicas
- 3. Venta y crianza de animales
- 4. Antigüedades o artículos de colección
- 5. Cualquier producto o servicio considerado ilegal
- 6. Llamadas de telemercadeo para solicitar donaciones
- 7. Servicio de cobros de cheques
- 8. Limpieza de colon y otros productos de detoxificación
- 9. Programas de computadora (ej. antivirus) vendidos por medio de publicidad engañosa
- 10. Servicios de reducción de deuda / hipotecas / intereses de tarjetas de crédito y protección de tarjetas de crédito.
- 11. Agencias de arreglo de crédito
- 12. Páginas para citas
- 13. Agencias de cobros
- 14. Píldoras para dietas o productos relacionados
- 15. Parafernalia para drogas
- 16. Cigarrillos electrónicos
- 17. Comercios de E-cash
- 18. Exportadores de cualquier tipo de servicios de protección de ejecución hipotecaria
- 19. Cambio de monedas extranjeras o inversiones en línea
- 20. Programa de recuperación de fondos o pérdidas
- 21. Entrega de productos futuros (más de 3 meses)
- 22. Apuestas, juegos de azar, lotería, rifas y competencias de contado
- 23. Certificado de regalos
- 24. Tiras de glucosa
- 25. Palos de golf o accesorios
- 26. Comercios de armas
- 27. Horóscopo o Psíquicos
- 28. Guías para planificar un negocio en casa u oportunidades de negocios por internet.
- 29. Productos con garantía de por vida
- 30. Productos para mejoramiento varonil
- 31. Mercadeo multinivel o esquemas de pirámides
- 32. Ventas por telemercadeo
- 33. Casa de empeño
- 34. Subastas de centavos
- 35. Fármacos
- 36. Productos originados en cualquier país restringido por la OFAC
- 37. Réplicas o imitaciones
- 38. Servicios que ofrezcan ayuda económica del gobierno
- 39. Productos de limpieza dental
- 40. Timeshare programs and resellers
- 41. Tabaco
- 42. Clubes de viajes y centros de reservaciones
- 43. Vitaminas, té y productos de acai
- 44. Empresas de alojamiento de sitios web
- 45. Comercios que utilicen las siguientes prácticas de negocio o mercadeo:
- 46. Ofertas de productos gratis o pruebas con descuentos
- 47. Ofertas de pagar solo el envío
- 48. Sitios mostrando la aprobación a los términos y condiciones, previamente aceptadas (pre-chequeadas).
- 49. Marketing de multinivel / multi-level marketing
4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La Línea Aérea no asume responsabilidad alguna cuando se produzca alguna de las siguientes situaciones:
- a) Por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir el equipo electrónico o el sistema del pasajero o usuario por el acceso al sitio web, así como la descarga de material de cualquier tipo o especie que aparezca en el mismo.
- b) La línea Aérea no se hace responsable por el contenido de información de los sitios que pudieran ser visitados por el pasajero o usuario a través del sitio web.
- c) La información o el software y los servicios publicados en estos sitios web puede sufrir imprecisiones o errores, incluso errores en los precios. En concreto, La línea Aérea no asume ninguna responsabilidad por errores y/o imprecisiones de cualquier tipo que haya sufrido el sistema.
LA EMPRESA no asume responsabilidad ninguna sobre los compromisos fiscales y tributarias de la línea Aérea.
La Línea Aérea se reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del presente acuerdo.
El pasajero o usuario tiene la obligación de hacer revisiones periódicas de dichos términos y condiciones, dado que el uso posterior del sitio web constituye una aceptación expresa de los términos y condiciones modificados.